Waytay, un espectáculo multicultural de música y danza

Posted by . On domingo, 16 de mayo de 2010 0 comentarios
LOS NIÑOS DE LA TIERRA


Recientemente, un grupo de niños  vienen presentando un homenaje a la tierra,  siendo el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos escenario de la puesta en escena de “Waytay, sembrando nuestro futuro”,  un espectáculo que reúne la danza, teatro y música dirigida por Alcides Alipio, joven bailarín y director del Elenco Infantil de Folclore de dicha universidad.





“Waytay” ha reunido en escena a treinta niños de diferentes edades con dos  propósitos: mostrar los cambios que está sufriendo la tierra debido a la contaminación ambiental así como divulgar y proteger la multiculturalidad de nuestro Perú, a través de la adaptación de diferentes danzas peruanas, alternándolas con música y teatro resultando un espectáculo colorido, entretenido y de mensaje claro.

La música que se interpreta en la obra son realizadas con instrumentos reciclados, así como tradicionales del sur andino, sucediéndose imágenes entre escenas,  realzando el contenido de la función.

El artífice de esta obra, Alcides Alipio, nos confirma que producirá nuevos espectáculos durante los próximos meses, manteniendo siempre un tema reflexivo en ellas pero esta vez contando con un elenco  adulto.

Waytay se continuará presentando durante los próximos domingos de mayo, exceptuando el segundo del mes, por ser día de la madre, en el Auditorio del Centro Cultural de la UNMSM –Casona de San Marcos- ubicado el parque universitario.





MÁS INFORMACIÓN:
Hora: 4:30 p.m.
Costo: S/. 5.00 nuevos soles.
Lugar: Av. Nicolás de Piérola 1222 – Centro Cultural de San Marcos.
Teléfono: 427-7351

ArteCorpus
www.artecorpus.info

0 comentarios to Waytay, un espectáculo multicultural de música y danza

Publicar un comentario